NuevoPrecio a consultar

Fertililizadora Amazone Za-M 1001


Colonia Del Sacramento, Departamento de Colonia


Nº Publicación: #0078800


Detalles Técnicos
  • Tipo de operación

    • Venta
  • Condición

    • Nuevo
  • País

    • Uruguay
  • Ciudad / Provincia

    • Colonia Del Sacramento, Departamento de Colonia
  • Entrega

    • A Convenir
  • Marca

    • Amazone
  • Año de Fabricación

    • 2019
Descripción

 

Fertililizadora Amazone ZA-M 1001

 

 

Probada en la práctica en más de 100.000 ocasiones.

 

La abonadora de dos discos ZA-M, con una capacidad del depósito de hasta 3.000 l y una anchura de trabajo de 36 m, es una máquina ideal para explotaciones agrícolas y contratistas que apuestan por la seguridad y la fiabilidad. Los agitadores de alto rendimiento y rotación lenta y las bajas velocidades de los discos garantizan un flujo de abono muy uniforme y cuidadoso.

 

 

Principales Ventajas:

 

  • Tolva doble con forma optimizada para el control constante del funcionamiento y mayor precisión.
  • Cribas de malla fina para el llenado que evitan daños durante el esparcido y se pueden plegar e inmovilizar fácilmente para limpiar la máquina.
  • Sistema de esparcido completamente fabricado de acero inoxidable.
  • Confort y seguridad gracias a un ajuste de la dosis de aplicación sencillo y de fácil acceso y a la anchura de trabajo.
  • Sistema de corredera doble para un ajuste óptimo de la cantidad y un proceso de apertura y cierre rápido.
  • SafetySet con sistema de iluminación, rótulos de advertencia y barra de seguridad para tubos de serie.

ZA-M 1001 Esparcidor de células de peso especial Profis

Ancho de trabajo: 10 - 36 m Capacidad de la tolva: 1.000 l / 1.500 l / 2.000 l 

Estándar: celda de pesaje con paquete Tronic y AMATRON 3

 

El que pesa gana!

No requiere calibración. Introduzca la tasa de propagación y vete! No podría ser más sencillo. El bastidor de pesaje del ZA-M Profis con una carga útil de hasta 2100 kg le brinda aún más precisión y capacidad.

 

El sistema de pesaje ofrece confort controlado y aún más confiabilidad. Determina las diferentes propiedades del material de propagación en línea mediante una celda de pesaje, y es extremadamente precisa. Compara automáticamente la cantidad real que se ha repartido con la cantidad especificada. Se detectan diferencias en el comportamiento del flujo, por ejemplo, con fertilizantes minerales heterogéneos, y el esparcidor se reajusta automáticamente a través del obturador de dosificación eléctrico. La cantidad aplicada también se documenta con precisión con el propósito de equilibrio nutricional relacionado con el campo. 

 

El robusto bastidor de pesaje está integrado de tal manera que ni la distancia del centro de gravedad ni la altura de llenado aumentan.

 

Para un suministro equilibrado de nutrientes, el valor de calibración de la tasa de dispersión se puede cambiar a través de la computadora a bordo AMATRON 3 con solo presionar un botón. La cantidad también se puede ajustar automáticamente de acuerdo con la cantidad de nitrógeno puro ya absorbido mediante la tecnología adicional de N-sensor en línea.  

 

Conjunto de seguridad de serie con todos los ZA-M

El AMAZONE ZA-M con el nuevo conjunto de seguridad proporciona seguridad adicional. El equipo de trabajo que está enganchado a tractores de movimiento rápido debe ser claramente reconocible en el tráfico rodado. AMAZONE ha integrado los estrictos requisitos de seguridad en un diseño moderno.

 

Las aletas de barro opcionales aseguran que no se pueda arrojar suciedad sobre los discos de expansión de las ruedas del tractor. Las grandes señales de advertencia en la parte trasera y el sistema de iluminación hacen que la combinación de tractor y esparcidor sea más notable. El protector de seguridad que lo rodea cumple con las normas de prevención de accidentes.

 

SBS - Sistema balístico suave

Orientación suave: 

el sistema balístico suave AMAZONE se incorpora a los agitadores, que tienen una forma tal que el fertilizante se toma a través de todo el ancho de la tolva, lo que alivia los problemas de la formación de un embudo de fertilizante en el centro de la tolva y mantiene homogeneidad.

 

Entrega suave: 

La entrega del fertilizante directamente sobre el centro del disco de distribución es especialmente ventajosa debido a la baja velocidad periférica del disco de expansión en este sector. 

 

 

Aceleración suave 

El sistema balístico suave AMAZONE acelera suavemente el fertilizante a través de los discos de distribución que giran a 720 rpm, asegurándose de que incluso los fertilizantes muy frágiles mantengan sus propiedades de difusión. 

 

Eyección suave

Con la ayuda del Sistema Balístico Suave AMAZONE, el fertilizante está provisto de la energía necesaria para una trayectoria óptima y un patrón de dispersión preciso.

 

Sistema de expansión de acero inoxidable.

El sistema de difusión de la totalidad de los esparcidores ZA-M está hecho de acero inoxidable: 

• las puntas de tolva y espirales agitadoras 

• las placas de base enteras con el establecimiento de diapositivas de tasa y persianas hidráulicos 

• los discos esparcidores con las palas de dispersión 

• las placas deflectoras completamente cerrados

 

Los Beneficios: 

• Fácil de mantener debido al diseño abierto del esparcidor. 

• Funcionalidad perfecta debido a las cajas de engranajes de baño de aceite que no requieren mantenimiento, cadena de acero inoxidable para el eje del agitador, cilindros hidráulicos y marco robusto

 

Caja de engranajes sumergida en aceite

La caja de engranajes sumergida en aceite es el corazón indestructible de este esparcidor de doble disco AMAZONE. Las cajas de engranajes AMAZONE han sido probadas por cientos de miles, no requieren mantenimiento y cuentan con una protección integrada contra sobrecargas contra daños en la caja de engranajes.

 

Ajuste sin herramientas de la tasa de propagación

La velocidad de propagación y el ancho de trabajo se preseleccionan de la tabla de configuración extremadamente completa. Las escalas transparentes y de grandes dimensiones lo ayudan a configurar la velocidad de propagación exactamente con las diapositivas del obturador. Los ajustes se pueden realizar manualmente en la parte trasera o mediante un terminal de operador.

 

El sistema de control de doble obturador AMAZONE proporciona la máxima seguridad.

Al poder abrir y cerrar las diapositivas del obturador individualmente, la cantidad deseada de fertilizante requerido para cada lado se puede aplicar a través del disco esparcidor.

 

Disco de extensión OM OmniaSet para la máxima precisión.

Los discos de expansión OM Omnia-Set están equipados con paletas de expansión giratorias que generan un patrón de distribución extremadamente preciso y seguro. Con la ayuda de una escala de fácil lectura que se encuentra en el campo de visión del usuario, las paletas de expansión se pueden ajustar de manera fácil y precisa, sin herramientas. AMAZONE proporciona tablas de configuración integrales para todo tipo de pastillas de fertilizantes, semillas y babosas. Los discos de extensión OM Omnia-Set están hechos de acero inoxidable y son fáciles de colocar.

 

Aderezo superior tardío es ventajoso para generar cultivos de calidad. Con los discos de extensión AMAZONE, este procedimiento es extremadamente fácil de hacer sin herramientas, simplemente inclinando hacia arriba las puntas giratorias equipadas estándar en las paletas de expansión.

Distribución lateral óptima (ejemplo: ancho de trabajo 24 m, imagen inferior). Los bordes laterales planos del patrón de propagación Omnia-Set lo hacen insensible al viento lateral y las diferentes propiedades de propagación de los tipos de fertilizantes. Este patrón de dispersión triangular con su extensión larga y baja plana y, por lo tanto, grandes zonas superpuestas es decisivo para proporcionar seguridad adicional y precisión óptima.

 

Acabado de laca multicapa de alta calidad

1 - Placa de acero 

2 - Tratamiento con fosfato de zinc (capa cristalina) 

3 - Capa de imprimación KTL 

4 - Capa superior de acabado

 

Gabinete de manguera

El gabinete de manguera protege todas las conexiones del tractor de la suciedad.

 

Comprobación de la tasa de propagación

La verificación de la velocidad de propagación es extremadamente fácil utilizando el kit de calibración para determinar las características del material (comportamiento del flujo, etc.). Si no desea realizar una prueba de calibración, simplemente elija nuestro esparcidor de células de peso ZA-M 1001 Special Profis.

 

FertilizanteServicio

Solo cuando el abono se propaga correctamente vale su peso en oro.

 

El servicio Fertiliser de AMAZONE permite un uso económico y ecológico del fertilizante. Durante más de 25 años, los resultados de las pruebas de fertilizantes de Alemania y el extranjero, determinados en la sala de pruebas de AMAZONE, se almacenan en una base de datos informática. No solo los patrones de distribución y los valores de ajuste se registran para estos fertilizantes probados, sino que además las características físicas del material también son importantes para la distribución lateral. Por lo tanto, se dispone de datos muy completos que nos permiten ofrecer asesoramiento a todos los clientes de AMAZONE, que tienen fertilizantes desconocidos y nuevos productos fertilizantes, sin cargo. 

 

Evaluamos críticamente su abono. 

La mejor posibilidad para determinar los valores de configuración para los esparcidores de fertilizantes es mediante calibración en la sala de pruebas. Sin embargo, no siempre es posible enviarnos la cantidad necesaria de fertilizante y, por este motivo, AMAZONE ha desarrollado una prueba de laboratorio confiable que nos permite probar solo una muestra de fertilizante de cinco kilos y transmitir las recomendaciones de configuración al cliente. Sobre nuestra experiencia y la información recogida.

 

Servicio de fertilización con sala de pruebas moderna.

Para investigación, desarrollo y soporte en serie, ahora está disponible una sala de pruebas de fertilizantes aún más moderna. Aquí, el Servicio de Fertilizante AMAZONE trabaja en estrecha colaboración con todos los principales fabricantes de materiales de difusión, y esto es en todo el mundo, para poder brindarle lo más rápidamente posible con las mejores recomendaciones de configuración.

 

Con el nuevo sistema de celdas de pesaje en línea, ahora es posible analizar no solo cada prueba de dispersión con respecto a la distribución lateral, sino también la distribución espacial. Esto es de gran beneficio en el nuevo desarrollo de esparcidores de fertilizantes. Pero también en el ajuste fino de los sistemas de conmutación automática (GPS Switch), esta información también es necesaria.

En su selección del sistema de medición, AMAZONE ha confiado en la nueva tecnología innovadora. Los esparcidores de fertilizante se colocan en una plataforma giratoria que gira alrededor de su eje vertical. Con este sistema de medición, se pueden determinar todos los anchos de trabajo imaginables.

 

Aplicación FertiliserService para teléfonos inteligentes Android o equipos iOS 

Nuestra aplicación FertiliserService ha sido descargada más de 50,000 veces.

 

Normas de seguridad para los esparcidores de fertilizantes. 

Con el fin de cumplir con la legislación vigente, todos los esparcidores de fertilizantes de disco para entrega en la Comunidad Europea deben estar equipados con un tubo protector. Esta guía es obligatoria para todos los fabricantes de esparcidores de fertilizantes de disco y AMAZONE entrega los esparcidores en consecuencia. AMAZONE ofrece los kits de adaptación adecuados para los esparcidores de fertilizantes ZA-M y ZA-X Perfect. Otra novedad es la necesidad de garantizar que las diapositivas del obturador estén bloqueadas en la posición cerrada durante el transporte por carretera: AMAZONE satisface esta demanda, por ejemplo en el ZA-M, con cilindros de doble efecto en los deslizadores del obturador o para el ZA-X a través de válvula de dos vías.

ZA-M 1001 Esparcidor de células de peso especial Profis
Ancho de trabajo: 10 - 36 m Capacidad de la tolva: 1.000 l / 1.500 l / 2.000 l 
Estándar: celda de pesaje con paquete Tronic y AMATRON 3

El que pesa gana!
No requiere calibración. Introduzca la tasa de propagación y vete! No podría ser más sencillo. El bastidor de pesaje del ZA-M Profis con una carga útil de hasta 2100 kg le brinda aún más precisión y capacidad.

El sistema de pesaje ofrece confort controlado y aún más confiabilidad. Determina las diferentes propiedades del material de propagación en línea mediante una celda de pesaje, y es extremadamente precisa. Compara automáticamente la cantidad real que se ha repartido con la cantidad especificada. Se detectan diferencias en el comportamiento del flujo, por ejemplo, con fertilizantes minerales heterogéneos, y el esparcidor se reajusta automáticamente a través del obturador de dosificación eléctrico. La cantidad aplicada también se documenta con precisión con el propósito de equilibrio nutricional relacionado con el campo. 

El robusto bastidor de pesaje está integrado de tal manera que ni la distancia del centro de gravedad ni la altura de llenado aumentan.

Para un suministro equilibrado de nutrientes, el valor de calibración de la tasa de dispersión se puede cambiar a través de la computadora a bordo AMATRON 3 con solo presionar un botón. La cantidad también se puede ajustar automáticamente de acuerdo con la cantidad de nitrógeno puro ya absorbido mediante la tecnología adicional de N-sensor en línea.  

Conjunto de seguridad de serie con todos los ZA-M
El AMAZONE ZA-M con el nuevo conjunto de seguridad proporciona seguridad adicional. El equipo de trabajo que está enganchado a tractores de movimiento rápido debe ser claramente reconocible en el tráfico rodado. AMAZONE ha integrado los estrictos requisitos de seguridad en un diseño moderno.

Las aletas de barro opcionales aseguran que no se pueda arrojar suciedad sobre los discos de expansión de las ruedas del tractor. Las grandes señales de advertencia en la parte trasera y el sistema de iluminación hacen que la combinación de tractor y esparcidor sea más notable. El protector de seguridad que lo rodea cumple con las normas de prevención de accidentes.

SBS - Sistema balístico suave
Orientación suave: 
el sistema balístico suave AMAZONE se incorpora a los agitadores, que tienen una forma tal que el fertilizante se toma a través de todo el ancho de la tolva, lo que alivia los problemas de la formación de un embudo de fertilizante en el centro de la tolva y mantiene homogeneidad.

Entrega suave: 
La entrega del fertilizante directamente sobre el centro del disco de distribución es especialmente ventajosa debido a la baja velocidad periférica del disco de expansión en este sector. 


Aceleración suave 

El sistema balístico suave AMAZONE acelera suavemente el fertilizante a través de los discos de distribución que giran a 720 rpm, asegurándose de que incluso los fertilizantes muy frágiles mantengan sus propiedades de difusión. 

Eyección suave
Con la ayuda del Sistema Balístico Suave AMAZONE, el fertilizante está provisto de la energía necesaria para una trayectoria óptima y un patrón de dispersión preciso.

Sistema de expansión de acero inoxidable.
El sistema de difusión de la totalidad de los esparcidores ZA-M está hecho de acero inoxidable: 
• las puntas de tolva y espirales agitadoras 
• las placas de base enteras con el establecimiento de diapositivas de tasa y persianas hidráulicos 
• los discos esparcidores con las palas de dispersión 
• las placas deflectoras completamente cerrados

Los Beneficios: 
• Fácil de mantener debido al diseño abierto del esparcidor. 
• Funcionalidad perfecta debido a las cajas de engranajes de baño de aceite que no requieren mantenimiento, cadena de acero inoxidable para el eje del agitador, cilindros hidráulicos y marco robusto

Caja de engranajes sumergida en aceite
La caja de engranajes sumergida en aceite es el corazón indestructible de este esparcidor de doble disco AMAZONE. Las cajas de engranajes AMAZONE han sido probadas por cientos de miles, no requieren mantenimiento y cuentan con una protección integrada contra sobrecargas contra daños en la caja de engranajes.

Ajuste sin herramientas de la tasa de propagación
La velocidad de propagación y el ancho de trabajo se preseleccionan de la tabla de configuración extremadamente completa. Las escalas transparentes y de grandes dimensiones lo ayudan a configurar la velocidad de propagación exactamente con las diapositivas del obturador. Los ajustes se pueden realizar manualmente en la parte trasera o mediante un terminal de operador.

 

El sistema de control de doble obturador AMAZONE proporciona la máxima seguridad.
Al poder abrir y cerrar las diapositivas del obturador individualmente, la cantidad deseada de fertilizante requerido para cada lado se puede aplicar a través del disco esparcidor.

Disco de extensión OM OmniaSet para la máxima precisión.
Los discos de expansión OM Omnia-Set están equipados con paletas de expansión giratorias que generan un patrón de distribución extremadamente preciso y seguro. Con la ayuda de una escala de fácil lectura que se encuentra en el campo de visión del usuario, las paletas de expansión se pueden ajustar de manera fácil y precisa, sin herramientas. AMAZONE proporciona tablas de configuración integrales para todo tipo de pastillas de fertilizantes, semillas y babosas. Los discos de extensión OM Omnia-Set están hechos de acero inoxidable y son fáciles de colocar.

Aderezo superior tardío es ventajoso para generar cultivos de calidad. Con los discos de extensión AMAZONE, este procedimiento es extremadamente fácil de hacer sin herramientas, simplemente inclinando hacia arriba las puntas giratorias equipadas estándar en las paletas de expansión.
Distribución lateral óptima (ejemplo: ancho de trabajo 24 m, imagen inferior). Los bordes laterales planos del patrón de propagación Omnia-Set lo hacen insensible al viento lateral y las diferentes propiedades de propagación de los tipos de fertilizantes. Este patrón de dispersión triangular con su extensión larga y baja plana y, por lo tanto, grandes zonas superpuestas es decisivo para proporcionar seguridad adicional y precisión óptima.

 

Acabado de laca multicapa de alta calidad
1 - Placa de acero 
2 - Tratamiento con fosfato de zinc (capa cristalina) 
3 - Capa de imprimación KTL 
4 - Capa superior de acabado

Gabinete de manguera
El gabinete de manguera protege todas las conexiones del tractor de la suciedad.

Comprobación de la tasa de propagación
La verificación de la velocidad de propagación es extremadamente fácil utilizando el kit de calibración para determinar las características del material (comportamiento del flujo, etc.). Si no desea realizar una prueba de calibración, simplemente elija nuestro esparcidor de células de peso ZA-M 1001 Special Profis.

FertilizanteServicio
Solo cuando el abono se propaga correctamente vale su peso en oro.

El servicio Fertiliser de AMAZONE permite un uso económico y ecológico del fertilizante. Durante más de 25 años, los resultados de las pruebas de fertilizantes de Alemania y el extranjero, determinados en la sala de pruebas de AMAZONE, se almacenan en una base de datos informática. No solo los patrones de distribución y los valores de ajuste se registran para estos fertilizantes probados, sino que además las características físicas del material también son importantes para la distribución lateral. Por lo tanto, se dispone de datos muy completos que nos permiten ofrecer asesoramiento a todos los clientes de AMAZONE, que tienen fertilizantes desconocidos y nuevos productos fertilizantes, sin cargo. 

Evaluamos críticamente su abono. 
La mejor posibilidad para determinar los valores de configuración para los esparcidores de fertilizantes es mediante calibración en la sala de pruebas. Sin embargo, no siempre es posible enviarnos la cantidad necesaria de fertilizante y, por este motivo, AMAZONE ha desarrollado una prueba de laboratorio confiable que nos permite probar solo una muestra de fertilizante de cinco kilos y transmitir las recomendaciones de configuración al cliente. Sobre nuestra experiencia y la información recogida.

Servicio de fertilización con sala de pruebas moderna.
Para investigación, desarrollo y soporte en serie, ahora está disponible una sala de pruebas de fertilizantes aún más moderna. Aquí, el Servicio de Fertilizante AMAZONE trabaja en estrecha colaboración con todos los principales fabricantes de materiales de difusión, y esto es en todo el mundo, para poder brindarle lo más rápidamente posible con las mejores recomendaciones de configuración.

Con el nuevo sistema de celdas de pesaje en línea, ahora es posible analizar no solo cada prueba de dispersión con respecto a la distribución lateral, sino también la distribución espacial. Esto es de gran beneficio en el nuevo desarrollo de esparcidores de fertilizantes. Pero también en el ajuste fino de los sistemas de conmutación automática (GPS Switch), esta información también es necesaria.
En su selección del sistema de medición, AMAZONE ha confiado en la nueva tecnología innovadora. Los esparcidores de fertilizante se colocan en una plataforma giratoria que gira alrededor de su eje vertical. Con este sistema de medición, se pueden determinar todos los anchos de trabajo imaginables.

 

Aplicación FertiliserService para teléfonos inteligentes Android o equipos iOS 
Nuestra aplicación FertiliserService ha sido descargada más de 50,000 veces.

Normas de seguridad para los esparcidores de fertilizantes. 
Con el fin de cumplir con la legislación vigente, todos los esparcidores de fertilizantes de disco para entrega en la Comunidad Europea deben estar equipados con un tubo protector. Esta guía es obligatoria para todos los fabricantes de esparcidores de fertilizantes de disco y AMAZONE entrega los esparcidores en consecuencia. AMAZONE ofrece los kits de adaptación adecuados para los esparcidores de fertilizantes ZA-M y ZA-X Perfect. Otra novedad es la necesidad de garantizar que las diapositivas del obturador estén bloqueadas en la posición cerrada durante el transporte por carretera: AMAZONE satisface esta demanda, por ejemplo en el ZA-M, con cilindros de doble efecto en los deslizadores del obturador o para el ZA-X a través de válvula de dos vías.

Ver mas

Nº Publicación: #0078800